Desmontando Monitor CRT 14″ de 1995

Aqui mi ultimo trabajillo, donde os muestro a traves de imagenes cómo desmontar un Monitor CRT, en mi caso algo antiguado. La finalidad principal de esto es mostraros de que se compone fisicamente un Monitor de este tipo y su estructura de funcionamiento y no una definición de sus componentes y dichos usos a cada uno. ( si, llevaria mucha faena, y no tengo los conocimientos adecuados para poder hacer una explicación técnica)

Como podreis ver, para separar la placa del “monitor” tuve que ingeniarmelas cortando los cables, incluido el de alta tensión que produce la movilidad de los electrones un el tubo del monitor. Ahi lo dejo!

Salu2

Actualización: He alojado las imágenes antes vistas es un servidor externo a la web, para que le saqueis más partido del trabajo realizado!

Descarga AQUI

2 respuestas a Desmontando Monitor CRT 14″ de 1995

  1. LANDO dice:

    Buenas, muy interesante la ilustracion, yo tambiémn desarmé y solucione problema de mi samsung crt del año 91 esas de las 386, y aún está en funcionamiento, el problema es el siguiente, tengo otro monitor CRT marca NEC MultiSyc E700 del año ’98, estuvo funcionando y de pronto emitió un zumbido, imagen ondulante e interferencia con los parlantes, la destapé, y pude ver que un filtro se reventó, la quité y, al istalar el repuesto me di cuenta que el circuito se arracó con la soldadura (un pequeño trozo, como un pedazo de película) el asunto es que ahora no enciende ni da muestras de vida, (creo que malogré la placa base) por favor alguien podría decirme la solución a este problema? gracias.

  2. Hey would you mind letting me know which hosting
    company you’re using? I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads
    a lot faster then most. Can you recommend a good hosting provider at a fair price?

    Cheers, I appreciate it!

Responder

