Contruye tu propio Hackintosh en un x86

Gracias a mi amigo kerplo descubro esta noticia, donde un usuario de Lifehacker (en concreto Adam Pash) ha posteado un articulo donde se consigue hacer correr en un PC con arquitectura de Intel un sistema operativo de Apple (version parcheada de OS X Leopard)  totalmente funcional y con un hardware mucho mas superior que los actuales Mac de Apple y por un precio mucho mas bajo. Aqui lahttps://i2.wp.com/cache.lifehacker.com/assets/resources/2007/11/hackintosh-head.png comparación del articulo: 

(perdón por mi traducción) Ahora mismo lo más barato Mac a la venta en la tienda de Apple es de $ 600 Mac Mini luce un 1.83GHz proceso, 1GB de RAM y un 80GB de disco duro. Por $200 mas, su Hackintosh puede enorgullecerse 2.2GHz de procesador con 4GB de RAM, 500GB disco, y un caso completamente actualizable para ampliar su configuración en el futuro.

Bueno, y aparte de todo esto, el artículo viene con una guia bastante completa… lo malo, esta en inglés, asi que lo siento por aquellos no muy metidos en idiomas, pero no os preocupeis, aqui abajo os deja la version traducida por Google Translate.

[ Construye tu propio Hackintosh (versión traducida) ]

[ Build your Hackintosh (original version)

Leido de LifeHacker

Salu2

Una respuesta a Contruye tu propio Hackintosh en un x86

  1. Aragon dice:

    Hola, vos o alguien sabe donde puedo encontrar algun hackintoch para bajar por medio de ftp, se me complica mucho el torrent? espero q haya uno q sepa para poder bajarlo mas rapido, a mi se hace mas facil

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: