Libro de Redes de Computadoras de Tanenbaum

En uno de los post anteriores os informe sobre este peculiar informático, muy reconocido por la multitud de libros sobre sistemas operativos y redes que hay escrito y por su gran tamaño. Este señor fue el desarrollador de Minix (la definicion la//upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/AndrewTanenbaum.JPG/200px-AndrewTanenbaum.JPG” porque contiene errores. teneis abajo) y este a su vez fue profesor de Linus Torvals, y despues de crear Minix, fue quien incito a Linus a crear su propio kernel , que mas tarde lo distribuiria bajo licencia GPL.

Aqui teneis en link externo del libro de redes muy amplio de Tanenbaum.Apenas he podido leerlo, pero sin duda lo recomiendo, solo por curiosidad, pero no os asusteis, aqui no es imprimido.

[ Descarga ] 42MB aprox

ACTUALIZACIÓN: el enlace no esta disponible por temas de RapidShare. Para solucionarlo, os dejo el enlace del torrent desde PirateBay que subí hace poco.

DESCARGA TORRENT

21 respuestas a Libro de Redes de Computadoras de Tanenbaum

  1. Pasky dice:

    Gracias por el libro. Es uno de los mejores que existen y una referencia para muchos.

  2. Gustavo dice:

    Gracias, es un buen libro, aunque estoy interesado en la cuarta edición, porque me parece que esta (la 3 ed) no trae sobre vpn y es el tema que estoy tratando de conseguir, aún asi, estoy descargando el libro, muchas gracias.

  3. Ivanna dice:

    no he podido descargarlo,no se si el linck sirve!
    me gustaria mucho descargarlo ya que lo necesito para estudiar

  4. Cosme Alcocer dice:

    Hola, el link me lleva a una página con un mensaje de error, no he podido descargarlo. gracias de todos modos.

  5. Durley Orozco dice:

    Deseaba descargar este libro pero el enlace ya no existe

  6. HENRY dice:

    GRACIAS POR EL LIBRO LO ESTOY DESCARGANDO
    AUNQUE SERIA BUENO TENER LA 4 EDICION

  7. MARIO dice:

    PARA LOS QUE SE QUEJAN DE QUE NO EXISTE EL LINK!!!
    hagan—> CLICK DERECHO SOBRE “DESCARGA TORRENT” q esta debajo del link de RapidShare, —>”guardar destino como..” y listo se instalan el Utorrent y podran Descargarlo

  8. venezolano dice:

    buenos dias mis estimados e tratado de descargar el libro ya que me es de gran importancia pero no logro descargarlo debido a que el lin me da error y trato de descargarlo como hacia referencia el amigo mario pero tampoco funciona le agradeceria si me pudiesen facilitar el mismo por medio de correo electronico es marval_193@hotmail.com gracias de todas formas y una ves mas se le agradecera el enorme favor de facilir este libro bye…

  9. Nidia Hdez Avila dice:

    Favor mandarme el libro lo mas rapidamente que puedan a mi direccion mi enlace es muy malo, Ayuda please lo necesitopara mi tesis

  10. Nidia Hdez Avila dice:

    Mi dirección es nidia@arzcamaguey.co.cu, favor mandarmelo a mi dirección

  11. Robert dice:

    Hola por favor, podrían enviarme a mi tambien? solo tengo mail (el ordenador no es mio), direccion bienitu@gmail.com

    muchas gracias

  12. Yestochan dice:

    Hola a mi tambien me interesaria que me enviaran el libro, me sería de gran utilidad en mis estudios.

    Muchas gracias

  13. Jorge Ramirez dice:

    Buenas, me interesa el libro pero tengo el mismo problema, ya lo descargue desde el link pero al intentar descargarlo por torrent no se muestra ningun progreso de descarga, se que es muy pesado para enviar por correo abria que dividirlo en paquetes de 8 megas, una solucion que veo es que lo pueda guardar en skydrive de windows messenger, y podriamos agregarlo a nuestros contactos, asi podriamos descargarlo directamente de su carpeta en este sitio. gracias aun asi dejo mi email y espero su respuesta. jorge_6662002@hotmail.com

  14. alanmatrix dice:

    maldita sea el librooooooooooooooooooooooo

  15. Arac dice:

    Gracias por el libro… les encargo uno relacionado con VPN, descargando…

  16. celeron73 dice:

    Busco el libro redes de computadoras Tanenbaum 4 ED.

    Si alguien lo tiene gracias

  17. eaortiz dice:

    gracias, si se puede bajar el archivo

  18. Alexander dice:

    thnkas excelente libro

  19. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources
    back to your site? My website is in the very same niche as yours and my visitors would truly benefit from a lot of the information you
    provide here. Please let me know if this ok with you. Appreciate it!

  20. Thank you, I have recently been looking for info about this subject for a
    long time and yours is the best I have discovered so far.
    However, what about the bottom line? Are you positive about the source?

  21. I am truly thankful to the holder of this web site who has shared this great paragraph at at this place.

Responder

