WarSow – Juega con tu GNU/Linux

Warsow es un juego de acción en primera persona que te conecta online para competir contra el mundo entero.
Por el futurista camino podrás hacerte con armas muy dispares y potenciadores que modificarán la potencia de tus máquinas de matar.

Su motor 3D se basa en Qfusion, una modificación del motor empleado para Quake 2 GPL. Por su parte, tiene un aspecto gráfico que remite al mundo del comic y lo mejor de todo es que, a pesar de sus conseguidas texturas, funciona con fluidez.

Incluye nada más y nada menos que siete modos de juego y no sólo los clásicos Death Match y Captura la bandera, descúbrelos.

Si lo que te gusta es batirte en duelos contra usuarios de todo el mundo y repartir leña mientras te deleitas con los movimientos especiales de tu personaje, pruébalo y sacia tu sed de acción. 

Personalmente, lo he probado en mi Debian Etch y estoy muy contento del resultado. Es el primer juego shooter que he hecho correr en Debian (solo llevo 1 mes y medio con él plenamente). Para demostrarlo he grabado un video de mi pantalla demostrando algunas facetas del juego, la calidad da mucho que desear, pero se por lo menos podris haceros una idea  del juego.

Aqui van unos screenshots “robados” del site oficial.

Podeis descargar el juego desde la web oficial en extensión tar.gz y para los debianeros habra que compilarlo a .deb (yo he usado Alien desde mi terminal) – Para los despistadillos ¿Cómo usar Alien?

Descargar el paquete completo (94Mb) – War§ow 0.32 Linux FULL

Descargar Actualización (12 Mb) –  War§ow 0.32 Linux Update (0.31->0.32)

Nota: el juego requiere tener acceleración gráfica en tu Linux, o drivers propietarios instalados con soporte para OpenGL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: