¿Linux es más rápido que Windows (para juegos)?

Para empezar, Linux no está pensado para ser mas rápido que Windows, de hecho, ni siquiera está pensado para ser rápido. Linux está pensado para ser sólido, estable, seguro y robusto. Sin embargo, en cuanto a velocidad, con Windows son bastante similares e incluso, Windows aparenta ser más veloz a la hora de abrir aplicaciones… pero esto en vez de ser una fortaleza es una debilidad,https://i0.wp.com/www.evolution-tech.cl/esp/images/linux_vs_windows.jpg ¿confundido?, bueno, sigue leyendo.

Las personas que han jugado tanto en un sistema Windows como en un sistema Linux, dan por ganador absoluto a Linux, los FPS obtenidos al jugar en una misma máquina utilizando Linux, son muy superiores a los FPS que se logran al jugar bajo Windows. La gráfica se nota mucho más fluida, el tiempo de respuesta se nota mucho más rápido y el sistema en sí, no se nota para nada sobrecargado.

Hay que reconocer eso sí que las prubas se han realizado utilizando tarjetas gráficas nVIDIA, dado que el soporte 3D que ofrecen para LInux es excelente, a diferencia de las tarjetas gráficas ATI cuyo soporte 3D para Linux es peupérrimo dado que el desarrollo de drivers para Linux por parte de esta empresa está aún en pañales.

Como conclusión, se puede decir que: En cuanto al inicio de aplicaciones, Windows es mucho más rápido que Linux, pero sacrificando los recursos de la máquina deteriorando significativamente los recursos del sistema a medida que abbres programas.

Por otro lado, la carga de programas en Linux es un poco mas lenta, pero tambíen posee herramientas para precargar los programas que el usuario estime convenientes, mejorando significativamente el tiempo de carga. Y en cuanto al desempeño gráfico, de puede decir que, si las compañías desarrolladoras crearan más juegos para Linux, éste sería el Sistema Operativo por excelencia de los gamers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: