Disfrutando mi camiseta Debian

Muy buenas, desde hace dos dias estoy disfrutando mi mega camiseta Debian, y todos aquello debianeros estais de suerte, y podeis conseguir esta camiseta por un módico precio (sobre 20€) a traves de un sumistrador especializado en envio “freaks”.

[ www.ropafriki.com ]

También podeis disfrutar de otras camiseta y complementos que no estan nada mal. En resumen, la web esta bastante bien, aunque el nombre dado no me parece demasiado apropiado, no estaria mal que hechaseia una miradita, algunas articulos descojonan!!!

Ahi mi foto:

Yo con mi camiseta Debian!!

[ click para ampliar ]

Salu2 xD

3 respuestas a Disfrutando mi camiseta Debian

  1. Lord_Kain dice:

    jajajajajaja, q cara, alomejor es sintoma de tantas horas delante del ordenador, xD

  2. h2non dice:

    No te digo que no. xD

  3. Sergio Ivan Mendoza dice:

    Pues si es ropa friki

Responder

