A Contrareloj !!

Queridos linuxeros, curiosos, deprebados, amigos, frikis y el resto de la multitud de personas que visitan mi site, desde hoy comienza mi trabajo temporal de verano, y como deducireis, tengo una jornada de 8 h que acaban siendo 9 h al fin y al cabo yhttps://i2.wp.com/sw.esc1.net/129310929105753450/lib/129310929105753450/clock.jpg me quita mucho tiempo para dedicarme al blog, asi que no prodré actualizarlo diariamente como hebia pensado, por lo que no prometo nada, aprovechad los artículos que hay, que creo que se aproximan a 200 que algunos son verdaderamente interesantes y nunca sabes lo que necesitaras algún dia, asi que no os cerreis las puertas. Espero que almenos haya una actualización cada 3 o 4 dias.

Bueno, algunos pensaran, ¿porqué nos comunica esto? ¿que coño me importa? ¿y dios existirá…? Y diversos preguntas típicas de algunos…. Bueno, pues simplemento lo hago, por sentirme mas cercano a vosotros, por expresar algunas cosas, por desahogarme, por escusarme, por… en fin, aprovechad todo lo que podaís y disfrutad del verano los que lo tengan, otros tendran que machacar, pero despues tendran su recompensa… (TFT 19 Panorámico y más). Es más, el ocio es la madre de los vicios, y como decia mi abuelo, una persona debe compaginar su obligación con la diversión, con el descanso, con el ocio en si… pero de una forma moderada porque el autocontrol es una de las mayores virtudes de la vida.

Salu2 a todos y difrtad del verano!! – h2non

PD: (después de una intensa lectura) – Joder, no me reconozco!!

Una respuesta a A Contrareloj !!

  1. senege dice:

    hola bueno muy bueno la verdad exelente:)
    salu2

    http://www.readhacked.wordpress.com (informatica/hacking)

Responder

