Splash de Beryl personalizado – Plugins Adicionales

Después de ver un antiguo artículo sobre los plugins de beryl que postee hace unos meses, instalé los plugins adicionales para mi versión de beryl que tengo insatalada en Ubuntu 7.04 y me di cuenta de que podia cambiar el splash de inicio de beryl, si si, ese logotipo tan curioso y animado que nos aparece cada vez que se carga el gestor de ventanas.

Modifiqué las fotos que estaban default con el Gimp (bendito sea) y me quedo un resultado bastante aceptable. Despues simplemente tuve que cambiar la ruta del .png y ya esta todo listo. Claro esta que le puse dos capas, una de fondo y la otra con mis titulos personalizados.

Ahi estan las dos capturas y el video:

beryl-h2non-2.jpg

beryl-h2non.jpg

Salu2🙂

Responder

