Emulando con Cedega 6.0.2 – Counter Strike

4 respuestas a Emulando con Cedega 6.0.2 – Counter Strike

  1. carlosfree dice:

    pero waxio, idea mia o tienes una maoma coneccion a interneck?, o te corre asi el juego?

  2. h2non dice:

    me corre asi, waxiooo!

  3. luis borja dice:

    WOW!!!!!!!

  4. adonay dice:

    me podes decir como es ke instalaste cedega yo tengo problemas instalando el rpm y eske tenia version 5.xx le instale con deb el 6.0.2 luego actualize y me salio error de winex algo asi :s kice instalar por rpm y no me instala

Responder

