Descargar Zatoo – Televisión en tu PC

A través de Hegemonía conozco este programilla, que te permite ver la televisión en tu PC sin necesidad de tarjeta ni nada. Y no es que vea yo mucho la tele, la verdad, pero siempre se agradece tener la ocasión de verla en el ordenador si a uno le apetece. Y para ver los informativos, prácticamente lo único que veo actualmetne en la tele, me viene muy bien.

Lo único que necesitas es tener acceso a internet. Cubres los datos, bajas el programa y con solo instalarlo y ejecutarlo, podrás ver la tele en tu pc. La única pega que le veo es que tarda bastante en cambiar de canal.

Zattoo está disponible para Windows, Linux y Mac y en la franja española, se ofrece la posibilidad de ver TVE1, TVE2, TVE 24 horas, Deuchste Welle, France 24 english, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, SF

Info, Teledeporte y TV Polonia.

El intefaz, no podría ser más sencillo. Pulsamos el canal que queremos ver en el panel de canales y esperamos. Podemos variar el volúmen, pasar a pantalla completa y poca cosa más.

Descargar Zatoo 2.2.10 Beta– (servidor externo – Megaupload)

– Paquete .deb – link1 / link2

 

 

 

– Paquete .rpm – link1 / link2

 

 

 

– Paquete .tgz – link1 / link2

 

 

 

– Ejecutable M$ Windows – link1

[ ACTUALIZACIÓN ]

¿Cómo descargar archivos de Megaupload?

71 respuestas a Descargar Zatoo – Televisión en tu PC

  1. raul dice:

    es un buen programa

  2. Jose dice:

    me interesa este programa me paso muchas horas al frente del ordenador

  3. jose fco dice:

    Buenisimo

  4. Manuel Velez dice:

    un programa buenisimo para ver tv

  5. victor dice:

    me parece un buen servicio por no tener que salir del ordenador y ver la tele

  6. karlof dice:

    me gustaria ver la tv en mi pc

  7. h2non dice:

    Pues ahi tienes todo lo necesario, descargalo segun tus preferencias de distribución…

  8. Como se descarga este programa

  9. h2non dice:

    Desde los link de abajo. He puesto un manual de como descarar arhivos de Megaupload por si alguien no se eclara.

  10. rosaura dice:

    ver television guay

  11. rosaura dice:

    me gusta ver la television en mi pc es guay

  12. Mari Carmen dice:

    me guata mucho ver la tele

  13. sindy dice:

    sta mu bn este programa.la verdad es k m a gustado je,je.

  14. linuxventanitas dice:

    Muchas gracias opr salvarnos con los links de descarga directa.
    Te he citado en mi blog.
    Un abrazo

  15. […] de TV Posted by linuxventanitas under programas , novedades   Actualizado: Gracias a H2non he conseguido los links para descargar el paquete .deb para usar Zatoo en Ubuntu y Linux Mint, así […]

  16. h2non dice:

    Hola! Muchas gracias por el comentario, ya vi tu post en tu blog y esta bastante bien!
    Sique asi!
    Salu2

  17. me encanta la tele por internet

  18. carmela dice:

    esto es fabuloso super guuay

  19. lara dice:

    k,gcnjfghjfghjfhgfh

  20. lara dice:

    que pasa aqui esto non me da descargado

  21. DAVISONN dice:

    oyes oyes

  22. diana lorena dice:

    hola me gustaria descargar el programa de television en mi pc

  23. abi dice:

    quiero tener zatoo en mi pc

  24. Ostias! dice:

    Joder! menudos comentarios, sois retrasados o que? para que coño poneis eso, “quiero zatoo en mi ordenador” y mierdas de esas! JODER teneis los links arriba para bajarlo, cortos de mierda!!! Meteos el dedo por elculo joder, y luego darle vueltas!

  25. domingo dice:

    me gust zatoo comentario s te moa te o nmetes por el culo

  26. azly dice:

    quiero el zatoo gratis

  27. alberto dice:

    es jenial por lo bien que se ve

  28. sandra dice:

    Pues yo llevo un par de días y es todo un descubrimiento, donde yo vivo no pillo la sexta, ya sufría por el eurobasket, jejje (por fin podré ver a Garbajosa en acción, ahora que puede jugar) ya solo me falta encontrar el modo (si lo hay) de trasladar esa señal a la tele para no tener que irme al pc a verlo, si alguien sabe si se puede y cómo que me lo comunique!!

  29. h2non dice:

    A traves de cableado, con los famosos TFT que tanto promocionan.
    Asegurate de que tienes red digital en tu casa.
    Salu2

  30. Roberto dice:

    quireo zatoo gratis

  31. edgdardo dice:

    quremos ver tv por internet

  32. HOLA, quiero bajar este programa PERO VIVO EN TEXAS/ USA

    Y SE QUE DESDE LA WEB NO SE PUEDE, SI NO TENGO UN USUARIO DE ESPANA, ALGUIEN ME PUEDE AYUAR CON ESTO

    DANNYEL.MARQUEZ@GMAIL.COM

  33. chema dice:

    quiero ver la tele

  34. jhony dice:

    porfabor quiero ber tele em mi pc si porfabor amigos si

  35. descargo zatoo porqe loeusado antes y mebamibien

  36. ana dice:

    me e bajado el programa,pero ahora lleva un rato que pone abajo starting up,¿¿cuanto tardara en cargarse??

  37. Buscad un poco mas dice:

    Esta version del programa esta bastante antiquada.
    Hay de mas modernas y de mejor cualidad. A pesar de todo se ve muy bien

  38. matias dice:

    como ago para descargar este programa . es gratis¿
    contestemen por fa¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. benitocamala dice:

    como se descargaaaa

  40. benitocamala dice:

    como se descarga

  41. mendiola dice:

    ba de marabilla

  42. pedro dice:

    LAMENTO TENER Q DEJAR DE ESCRIBIR PELOTUDECES PERO ME TENGO QUE IR

  43. Juan Manuel dice:

    He descargado el programa , me he registrado pero tengo problemas para entrar a la hora de pedirme la clave ¿que tengo que hacer?

  44. h2non dice:

    Registrate en la web oficial de Zatoo y vuelve a intentarlo.
    Si no te funciona, descargalo desde su web…

  45. RONALD dice:

    deseo bajar el programa zatoo para mi pagina web y ver televisionpor cable gratis digame como mandenme el código a ramiolra66@hotmail.com

  46. pablo dice:

    como me registro

  47. carmen dice:

    hola me gusta ber la tele aqui

  48. almu dice:

    hola, estoy en italia, y no me deja descargarme el programa, puedo hacer algo para poder ver la tele española desde aki? gracias…

  49. pepe dice:

    hola me gustaria poder ver tele por el pc

  50. pepe dice:

    hola me gustaria poder ver la tele con zatoo

  51. Alex dice:

    Hola.Me gusta este programa mucho.

  52. fati dice:

    k es lo mjor pero no tegi idea d cmo s descarga

  53. juan dice:

    nesecito ver tv en mi pc

  54. luis otero lopez dice:

    la televicion en mi pc se be mala yo busco en google tv gratis.tv y son mas de 200 canales y he notado que los unicos que se ben regular son los españoles probare con satoo aber si eso se be mejor tengo targeta aseleradora y eso es lo mismo los programas que he utilisado hasta el momento dejan mucho que desear toson lo mismo

  55. lara dice:

    como hago para ver la tele

  56. erk dice:

    Enhorabuena a los creadores de este programa.
    Sólo un par de pegas:La 1ª es el no disponer de un comando para subir o bajar de canal, la otra es la incompatibilidad con infrarojos para poder utilizar un mando.
    Espero que se den cuenta pronto.
    Aun asi el programa merece la pena.

  57. quiero descargar zatto que se hace

  58. mari carmen dice:

    Hola quiero descargar zatto como se haca

  59. joice nunes dice:

    perdoname pero no consigo instalar zatoo en mi pc enviei los msn recebi la contraseñae no entra el zatoo ,que passa.es que no soy mui buena en programar.ayudame.gracias

  60. marc dice:

    es una guapada la verdad si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    lo recomiendo

  61. manuel dice:

    hola quiero descargar zatoo

  62. manuel dice:

    hola quiero descargar zatoo como se hace?

  63. antonio dice:

    como le hago para descargar zatoo

  64. paloma dice:

    no consigo descargarlo, primero dice que en mi zona no hay, cuando si que hay , y luego sale un bloqueador de archivos de internet explorer que no me deja, y si me quiero suscribir la contraseña no la tengo y no me acepta una cualquiera, gracias de antemano si alguien me puede ayudar

  65. Irantzu dice:

    PROBLEMAS CON ZATOO: 5 dias, otros tantos mails y solo una respuesta que no me sirvio de nada… Empece a Pagar zatoo en Agosto (hasta Octubre, incluido), pero he cambiado el modem y la conexion a internet y no me funciona. Por un mes pagado que me queda, me dije, vuelvo a pagar y listo… saco la tarjeta, pago 3 meses y al final del proceso el sistema reconoce que ya pague este mes y me asegura que no me van a cobrar y que contacte con asistencia tecnica. Dos dias despues (y 3 de mis mails) me contestan que no he pagado y que vuelva a hacerlo… absurdo, pues a)volveria a ocurrir lo mismo con el sistema b) Por que debo pagar Octubre 2 VECES?? y c) YA HE PAGADO otra vez, y hasta Diciembre!!!
    Atencion al cliente: pesima. Sistema de cobro: claramente deficiente (se supone que a ellos no les consta el pago, desde luego no aparece en el historial de la pagina. Incongruente!)
    Decepcionada les envio los datos de mi cuenta que prueban el pago realizado, y busco alternativas a Zatooo. Alguna idea???

  66. FABRICIO dice:

    COMO RALLOS SE DESCARGA ESTE ESTUPIDO PROGRAMA MONGOLO

  67. hello there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, since I experienced to reload the site a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective interesting content. Make sure you update this again very soon.

Responder

