Create tu Linux a medida

Es algo así como un menú a la carta, pero lo que se pide no esNo se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.nimblex.net/templates/rt_nimblex/images/sc_title.png” porque contiene errores. comida, ni bebida, ni postre. Y la promoción es fantástica: tanto de desayuno, como de almuerzo como de cena, el precio es… ¡cero! Pero bueno, también tiene que gustarte lo que hay.

¿Qué es lo que hay? Bueno, la idea del sitio Nimblex es brindar la posibilidad de construirse una distribución Live de Linux Slackware por defecto o, claro, una personalizada, solamente con las cosas que necesitamos.

Está buenísimo: puedes agregar las aplicaciones que quieras y hasta ponerte, previa búsqueda en tu disco duro, una imagen que irá de fondo de escritorio. Lo único que falta al final es bajarte el archivo personalizado y quemarlo en un cd. Todo confluirá en una ISO.

¿Lo peor? Te deja solamente hasta 200 MB, pero bueno, creemos que no será necesario más espacio. Lo que ahora esperamos, y con ansias, es que vengan las mismas versiones de Ubuntu, Gnoppix, de Knoppix y de otros tantos.

pagina oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: