Mi proyecto modding [Hard-h2o.com]

Bueno!! Hacia bastante que no posteaba un artículo, y es evidente, ya que decidí dejar el blog, pero en este caso voy a hacer un excepción. Es muy probable que este sea el último post… ahi va!!

Siguiendo la guia de modding muy completa de hard-h2o [link] sobre cómo hacer un estilo matrix transparente en el metraquilato del lateral de una torre me plantee hacer lo mismo. En este caso dispongo de mi pc, que es una torre bastante peculiar, que ya venia con algo de modding por su parte, yo simplemente cambie un ventilador y le coloqué 2 tubos de neón.

La caja es una Xion Black:

imagen193.jpg

Esta seria un buena imágen para mostrar antes del modding y ahora la secuencia de imágenes que he ido realizando a medida que avanzaba con el proyecto. NO me dedicaré a comentar las fotos, ya que en este post mi finalidad no es hacer un manual modding, simplemente compartir con todos lo que he realizado y animar a otros usuarios.

Nota: todas las imágenes tienen buena calidad, para visualizar pulsa sobre ella.Comienzo:

imagen323.jpg

imagen345.jpg

imagen346.jpg

imagen362.jpg

imagen347.jpg

imagen351.jpg

 

imagen349.jpg

 

imagen353.jpg

 

imagen354.jpg

 

imagen356.jpg

 

imagen363.jpg

 

imagen367.jpg

 

imagen364.jpg

 

imagen365.jpg

 

imagen361.jpg

 

 

imagen368.jpg

 

[la ultima es la mejor, click para visualizar]

 

Esto ha sido todo. Este modding es bastante fácil, yo personalmente he tardado 1 dia, y lo que es hacer faena, he estado unos 30 a 40 minutos, asi que aquellos que penseis que es un faenon o complicado os equivocais.

Aquí os dejo la guia [LINK]

Bueno, espero que os haya gustado. Muchas gracias al equipo Hard-h2o.com que tienen una web de envidia y como no, al autor de la guia: DarkShoG

Salu2 – h2non

3 respuestas a Mi proyecto modding [Hard-h2o.com]

  1. negro dice:

    para ami es la primera vez que veo esto y la verdad es buenisimo me voy a poner manos a la obra el unico problema es que tengo poco conocimiento en este tema perolo voy hcer , hasta la proxima y no te pierdas

  2. fullmania dice:

    tenemos el mismo gabo
    [img=http://img258.imagevenue.com/img.php?image=10331_de_lejos_122_469lo.JPG&loc=loc469#]
    [img=http://img132.imagevenue.com/img.php?image=10020_tapa_lateral_y_final_122_798lo.JPG#]

Responder

