Un grato último hola!!

Muy buenas, queridos lectores, tengo que comunicaros que dejo el site definitivamente, después de 4 meses y medio en la red. La causa de mi ausencia ha sido por causas personales, que no vienen al cuento.https://i2.wp.com/blog.pucp.edu.pe/media/114/20060930-tux9dq.png

Solo queria redactar este pequeño artículo agradeciendo a todos y cada uno de los lectors que han pasado por aquí, que de un modo u otro, me han ayudado a continuar, y sinceramente ha sido un mérito llegar a 23.000 visitas en solo este tiempo y la mayoria se lo debo a el servicio tan estupendo de WordPress y a su afilicación con los grandes buscadores que facilitaban el acceso a los usuarios hasta mi site.

La web se mantendra en la red algun tiempo, unos meses, por si alguno quiere sacar artículos que le sirvan a otros y luego finalmente la cerraré.

Espero que esta blog haya servido a todo tipo de usuarios, y que algunos se hayan interesado por probar el software libre y a colaborar con ello. También desde aquí quisiera recomendar a todos los lectores que no se cierren y comienzen a usar sistemas operativos libres, como pueden ser muchos, entre ellos las BSD y GNU/Linux…

Sin más rollo, un grato saludo y espero haberos servido de utilidad. Gracias a todos!!

h2non

3 respuestas a Un grato último hola!!

  1. balmasedano dice:

    Puedes dejar el blog, pero te recomiendo que no lo cierres. No sé si leerás este comentario, pero aquí hay bastante contenido interesante, y lo que es más importante aún: un blog es un reflejo de ti que en el futuro podrá servirte de referencia. Venga, no lo cierres😉. Puedes dejarlo, pero mantenlo siempre online, no te cuesta nada😀.

    Un saludo😉

  2. h2non dice:

    No es mala idea, pero en verano estaré trabajando y no podré acceder, y esto supondria que al no entrar en mi cuenta el sistema de wordpress lo eliminará. Por ahora, esta online estará online hasta mediados de Junio, y si puede ser lo mantendré unos meses más.

    PD: Me alaga que alguien se haya molestado en escribir en este ultimo artículo para animarme a no dejarlo. Sinceramente, no es la primera vez que un usuario me dice que el blog esta muy interesante. Muchas gracias. Lo pensaré y lo comunicaré aqui lo antes posible.
    Salu2

  3. JefeSupremo dice:

    Hola, la verdad que este es un blog muy interesante, además esta de primero en muchas bùsquedas Porfa ¡no lo cierres!. saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: