Nuevo Single de Linkin Park – What I’ve Done

Ya se que habitualmente no suelo postear artículos como este, que van referidos a mis artistas musicales, pero ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para postear, y entre semana apenas tengo disponible el pc quisiera que este fuese uno de los pocos artículos que redacto.

Se trata de la nueva canción del grandisimo grupo Linkin Park, hay que renoconocer, que desde mi punto de vista, el grupo ha dado un cambio radical en cuanto a luck ( no se extactamente como se escribe ),pero la música sige siendo muy buena y original, y esto mismo es lo que mas me gusta de este grupo, no tienen ninguna cancion que se repita.

Aquì os dejo el video clip:

PD: ultimamente me he estado planteando el dejar de lado el blog, y intenar volver a uno de mis proyectos iniciales, como el de crear un web con PHP con su base de datos MySQL. Por ahora lo comentare con la almuhada y con el retrete y ya os informaré aquí. Salu2

2 respuestas a Nuevo Single de Linkin Park – What I’ve Done

  1. anonimoooo dice:

    q wnoo xdxd

  2. migue dice:

    oye escribiste el nombre mail se llama “what i´ve done”

Responder

