Lee emails de otras cuentas de Gmail

Algo que sin duda me ha sorprendido, es la nueva herramienta que esta lanzando Gmail; aunque aún no la he probado, pues se esta implementando con un número limitado deComentarLee emails de otras cuentas de correo

usuarios. La nueva funcionalidad de Gmail, permite que podamos leer el correo electrónico de otras cuentas que tengan acceso POP3, similar a lo que hace Outlook Express, aunque con la clara ventaja de no tener que instalar ningún software ni tener que descargar los mensajes para verlos, pero si disfrutar de las funciones de búsqueda y otras, propias de gmail.¿Qué hacer para leer los emails de otras cuentas de correo?

Cómo mencioné, ésta herramienta se esta implementando de a pocos con un número limitado de usuarios. Además, hay que tener en cuenta que en la versión en Español, todas las nuevas funciones se activan luego de 15 días promedio. Ahora bien, para comprobar si podemos leer los emails de otras cuentas de correo debemos entrar a “Configuración” -> “Cuentas” (Settigns -> Accounts) y deberemos ver la sección “Get mail from other accounts” (si no la vemos, habrá que esperar hasta tenerla disponible en nuestra cuenta), luego hay que dar clic en “Add another mail account” y escribir nuestro correo.

De esta manera, podemos agregar hasta 5 cuentas de correo electrónico distintas y configurar para cada una de ellas una cabecera de respuesta distinta (from adress).

Más detalles | Gmail Help Center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: