Juega con tu Linux – VDrift

VDrift, un buen juego de simulación de carreras de automóviles. El juego está en sus primeras etapas de desarrollo, pero aún así es muy jugable. El juego requiere tener aceleración 3D habilitada. Algunas de sus características son:

  • 19 Tracks: Barcelona, Brands Hatch, Detroit, Dijon, Hockenheim, Jarama, Kyalami, Laguna Seca, Le Mans, Monaco, Monza, Mosport, Nürburgring Nordschleife, Pau, Road Atlanta, Ruudskogen, Spa Francorchamps, Weekend Drive, Zandvoort
  • 28 Cars: 3S, AX2, C7, CO, CS, CT, F1, FE, FF, G4, GT, M3, M7, MC, MI, NS, RG, RS2, SB, T73, TC, TL, TL2, XG, XM, XS, Z06
  • Modo multiplayer por red.
  • Diferentes modos de cámaras.
  • Replay de maniobras.
  • Conducción de día y nocturna.
  • Luces de freno.
  • Configuración de los controles.

b_ct_ns.jpg

Para poder instalar VDrift tenemos que descargar y abrir con GDebi los siguientes paquetes en orden:

  1. vdrift-minimal
  2. vdrift-full
  3. vdrift

Salu2 – Extraido de Engerix.wordpress.com

3 respuestas a Juega con tu Linux – VDrift

  1. […] en Linux Hace bastante postee un artículo hablando sobre este juego 3d de conducción, que hay que reconocer que no está nada mal, y los […]

  2. r2mx dice:

    Hola felicidades por tu produccion,hace unos dias puse los videos de code linux en mi blog, hace 6 meses que me desligue de windows,y la verdad estoy bastante fascinado con este cambio radical que di y porcierto se los recomiendo a todos… solo queria agregar que no me olvide de poner tu link en los videos como referencia del autor.. solo que aun no encuentro la manera d eponer links en la parte derecha de mi blog en todo caso en estos dias veo la manera ….saludos de un novato.

    PD: estoy bajando el juego de los autos luego te comento como me fue.

  3. h2non dice:

    Me alegro mucho por tu cambio, espero que sigas asi, simpre viene bien saber que has ayudado a alguien a cambiar, aunque solo sea en este aspeto.
    Por cierto, postee un video sobre el juego, [https://h2non.wordpress.com/2007/07/12/vdrift-en-linux/]
    Miratelo y ya me cuentas.
    Salu2

Responder

