Y sigo con Sabayon…

Bueno, para no cambiar de tema bruscamente, posteo este post de una grabación de mi desktop desde mi TV del salón. Podreis observar que el TV no es TFT, se pueden observar las frecuencias por la pantalla. En el video no se aprecia la magnitud de la pantalla como deberia, una pena, de todos modos en real es mucho más impresionante. La pantalla tiene 30″, un tamaño que no se excede, pero que a su tampoco se queda corto.

Bueno, que mejor modo de corroborar lo dicho que observandolo, bueno, pues ahi va!!


Para los curiosos: algunos os preguntareis como he pasado la salida deconectar pc a tv - foto de salida s-video de tarjeta grafica imagen al TV, pues es bien fácil, solo necesitamos el cable correcto una salida de

conectar pc a tv - foto de entrada SCART 1 o euroconector de TV

video (S-Video), en este caso de la gráfica, (tambien desde placa base) hasta la entrada de Scart 1 del TV (bus).

El cable utilizado suele ser un cable comercial preparado para ese tipo de enlaces. No os preocupeis de vuestra salida de video S-Video, normalmente casi todas lo admiten, ya sea de 4 a 7 pins y 3.

Existen otros muchos métodos, pero este es uno de los mas sencillo (para mi por lo menos). En cualquier tienda de informática podeis informaros sobre ello y os recomedaran conectar pc a tv - foto de cable S-video a S-videouno u otro según vuestras exigencias.

Muchos saludos!!

Una respuesta a Y sigo con Sabayon…

  1. h2non dice:

    Para los portatiles, una vez este todo conectado y tengamos el canal de entrada en la TV, selecionamos Funcion (FN) al lado de CTRL + F3 O F5, por lo menos en los Acer funciona y creo no equivocarme en en el resto. Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: