Los virus también pueden afectarnos

Simplemente quiero advertirles de que hay que tener cuidado con los programas que emulan Windows, por ejemplo, Wine o Cedega.

Sorprendentemente a JACB, el usuario que posteo el artículo le han aparecido dos mensaje al emular con programas de Linux .exe’s de windows. Esto nos viene a decir que todo tiene consecuencias, los usuarios de Linux podemos aprevecharnos de los programas de windows (por cierto, yo cada dia me acustrumbro mas a el software de Linux) pero esto trae sus consecuencias, como la que podreís observar aquí abajo.

El virus es el mismo: W32/Magistr.a@MM

Un virus de tipo gusano para Windows, de peligrosidad Media que infecta todos los archivos .exe que encuentra a su paso.

Bueno, no hay que darle más importancia, ya que Ubuntu y muchas otras distros no ejecutan los archivos .exe y por lo tanto no nos puede afectar, pero me llamó la atención bastante este asunto P ( y a mi)

FOTO:

w32-magistr.jpg

Gracias JACB por este artículo, yo mas de una vez lo he pensado, pero por el momento no me encontré con ninguno de estos casos,también procuro evitarlos.

Extraido de Ayuda Linux

Responder

