Mac OS X corriendo en una Asus R2H

Y si hackear Mac OS X para ejecutarlo en una PC moderna te parece difícil, esto demuestra que no debería serlo tanto. Es que alguien se las ingenió para instalar Mac OS X 10.4.7 (“parchado”) en una mínima Tablet PC Asus R2H de 900 MHz con 256 Mb de RAM.

El video en esta página muestra el arranque de la Asus R2H desde su pantalla inicial de Celeron M hasta el escritorio completo de Mac OS X a una resolución de 800×480. La operación del OS es apreciablemente lenta, y es necesario usar la tecla TAB para navegar por ventanas demasiado grandes, pero la proeza queda sobradamente demostrada.

Extraido de VivaHardware.com

2 respuestas a Mac OS X corriendo en una Asus R2H

  1. hacker10100 dice:

    what the fuck is that shit .
    This blog suck ,its like a very very bad version of slashdot and “Aqui hay tomate”.Anyway the licence of this blog is completly shit and i don`t know why you have these pice of text like licence ,hacker like you should use GPL direcly for his super-ultra hackers tools.
    Bueno venga te pongo algo en espanyol porque sino ni de conya me entiendes.
    Lo que creo es que de las cosas (porque la mayoria no son noticias por lo sorprendentemente desactualizadas que estan) que pones aqui ni tienes idea que son por no hablar de probarlos.En fin esta bien el entusiasmo que llevas pero …. no pieras el tiempo usa windows y estate tranquilo que billy velara por clientes como tu.Claro que dada tu tecnica de cracking seria dificil contenerte en windows ,por eso los hackers crearon Linux ,para gente como tu inquieta que revienta toda ,desde pcs hasta microondas.Solo una recordatoria (aunque de tu experiancia en entornos corporativos criticos ya debes saber) es que tienes que poner un sudo rm -fR / antes de instalr win para que asi los del FBI no te puedan rastrear y tu plan maligno para joder el estado de catalunya no se joda.
    Claro esta que no queria ir sin despedirme asi que te dejo lo siguiente :

    “Cuando creas que sabes algo ,ten presente que yo se aun mas .”

    Saludos de haj@never TEAM

  2. h2non dice:

    Sabes que te digo, no merece la pena discutir contigo, no tengo por que escusarme, sige con tu prepotencia que algún dia te daras de narizes.
    Salu2

    PD: para que veas, te valoro mucho y por lo que he leido creo que eres un crack en la informática y más en el hacking y espero que continues tu camino, pero te recomendaria de que no fueses por ahi con esa prepotencia, es más, te diré una cosa:
    – Respeta a los demás si quieres ser respetado –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: