Hay gente que no conoce GNU/Linux

Yo sé que hay gente que no conoce que es Linux, de hecho sé que hay muchos que ni han escuchado la palabra Linux, pero hay otras que lo escuchan y se inventan una historia dramática e irreal sobre lo que es Linux y lo peor es que realmente creen que es así.

Justo como sucedió en ZDNet donde un tal jerryleecooper se jacta de Windows Vista y burlándose de Linux de esta manera:

Versión traducida: Linux puede parecer a una alternativa buena a la Oficina, pero todo lo que pasa en linux es que el interfaz de ventanas ingenuosamente es ocultado lejos. Esto todavía necesita a los conductores y servicios de software para correr, y en la mayoría de los casos – que pasa SIN una licencia de ventanas válida. Esto es la piratería solamente(justo) simple.

¿QUE?!!, y remata diciendo:

Alguien que apoya la continuación de Windows XP en el lugar de Vista seguramente tiene un orden del día ocultado .. y usted seguramente será pillado cometiendo una falta.

Pero increíblemente no termina allí sino que además responde a otro comentario sobre lo que ha dicho, pues obviamente lo intentan corregir y entonces termina de complementar las cosas absurdas que ha dicho con:

¿Estás diciendo que este linux puede funcionar en una computadora sin las ventanas por debajo de él, en todos? ¿Como adentro, sin un disco del cargador, sin conductores, y sin servicios? Eso suena absurdo a mí. Si fuera verdad (y yo dudarlo), después las compañías estarían vendiendo las computadoras sin las ventanas. Esto no está sucediendo, tan allí no debe claramente ser un cierto error en tus cálculos. ¿Espero que realices que las ventanas son más que apenas oficina? Su un sistema entero que funciona la computadora de comienzo al final, y que es una cosa muy difícil a acheive. Los muchos de gente no realizan esto. Microsoft acaba de pasar $9 mil millones y muchos años para crear Vista, así que no suena razonable que un cierto nuevo alternativa podría apenas encajarse a presión hacia existencia durante la noche como eso. Tomaría mil millones de dólares y un esfuerzo masivo de alcanzar. IBM intentó, y pasó una cantidad enorme de dinero que desarrollaba OS/2 pero podía nunca continuar con Windows. Apple intentado para crear su propio sistema por años, pero finalmente dio para arriba recientemente y se movió a Intel y a Microsoft.

Y no se pierdan la parte más cómica, por supuesto el final:

Su no posible justo que un freeware como el Linux se podría extender al punto donde funciona el comienzo entero del fron de la computadora al final, sin usar algunas de las partes más críticas de ventanas. No posible.

Con el primer comentario me parecía que era que acababa de salir de una cámara de congelación como en la que está Walt Disney y pues no se había enterado de las cosas que han sucedido, lo que ha avanzado, pero tomando lo de que Apple se cambió a Intel y a Microsoft pues obviamente esta persona tiene problemas mentales y serios. Es más, segurito es un script-kiddie que tiene fama de juanker en su región y no hay mejor manera de tirar el ego por los cielos que dando una explicación pseudo-lógica de porque lo que yo uso es mejor que lo tuyo, pues yo soy juanker que esta.

Y una recomendación para las personas que quieran montarla de que saben mucho de informática y cosas así, si quieren hacerlo por favor no lo hagan en una página especializada de informática porque el más mínimo error se torna obvio, claro que un error como éste hasta mi hermana lo habría visto…

PD: las traducciones no estan perfectas, utilize un sistema automático, asi que apliquen un poco de lógica. Salu2

Extraido de Meneame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: