Instalar Solaris 10 en una máquina virtual VMware HOW TO

Varios usuarios que visitaron mi blog buscaron este artículo pero sinhttps://i1.wp.com/www.llp.pl/Images/logos/sun-solaris-logo.jpg obtener respuesta. Pues para cerrar es espacio voy a postearlo, por si no encontraron nada, o si lo encontraron, servirá para próximos usuarios.

El archivo esta en .pdfy el único inconveniente que puedo ver es el lenguaje, desgraciadamente esta en inglés.

Ahi lo dejo, espero que os sirva. Salu2

[ VISUALIZAR ]

2 respuestas a Instalar Solaris 10 en una máquina virtual VMware HOW TO

  1. megam4n dice:

    Hola, muy bueno el pdf; estuve intentando instalar openSolaris 10 en VMWare pero despues de que el instalador me pide reiniciar el sistema, y selecciono en el grub para que bootee desde la reciente instalacion, me tira “Error 15: file not found. Press a key to continue.” y cuando apreto alguna tecla me vuelve al grub y otra vez lo mismo.

    Alguna idea??

    Graciassss

  2. Maria de la Luz dice:

    “voy con mi bebe a todas partes”

Responder

