¿Cómo funcionan los monitores de la CRT y del LCD?

Aquí dejo este artículo por que siempre hay preguntas que muchos usuarios como yo se hacen y desean buscar una respuesta paradespejarse esas dudas.

Autor: Wil Harris
Publicado: 20 de marzo de 2006

Todos pasamos una porción tremenda de tiempo sentada delante de las computadoras. Si somos juego o funcionamiento, estamos en la misericordia de lo que discutirían muchos son el elemento más importante de cualquier sistema – el monitor.

Un monitor bien definido puede hacer con un sistema un placer. Asimismo, siendo forzado para escudriñar en 15 ” la CRT en 60Hz puede hacer que lloramos en dolor y que deseamos un LCD agradable mientras que lejos nuestras horas en. Una buena exhibición diferencia todo el.

Los monitores son ampliamente utilizados y entendidos raramente. Seguro, sabes que la diferencia entre el LCD y la CRT es que uno es plano y uno es masivo y pesado. ¿Pero realmente entiendes la tecnología que entra estas cosas?

En este artículo, vamos a investigar cómo las CRT y LCDs funcionan, y también examinamos algunas de las ediciones referente a monitores, por ejemplo restaurar la tarifa y Vsync así como mirar en nuestra bola cristalina para ver el futuro de exhibiciones.

Para una cartilla en resoluciones, puede ser que tengas gusto de comprobar hacia fuera nuestro artículo anterior aquí.

Los fundamentos

Tan comencemos con la materia fácil. El cuadro que aparece en tu monitor viene de la tarjeta de los gráficos en tu computadora, y del trabajo de los gráficos que la tarjeta es hacer el cuadro conveniente para el monitor. Una salida atada con alambre funciona de la tarjeta de los gráficos al monitor.

Pero sabías eso ya.

La tarjeta y el monitor de los gráficos adhieren al mismo sistema de especificaciones, de modo que puedan hablar feliz el uno al otro. Los estándares son precisados por VESA, que define cosas como cómo los monitores se identifican a la computadora.

CRT

La CRT está parada para el tubo catódico, y es descriptiva del interior de la tecnología que el monitor fornido tú pudo tener en tu escritorio.

Las CRT reciben su cuadro a través de un cable análogo, y esa señal es descifrada por el regulador de la exhibición, que maneja los componentes internos del monitor – pensar en él como la mini-CPU para el monitor.

Las CRT tienen una forma distintiva del embudo. En el muy trasero de un monitor está un arma de electrón. El arma de electrón enciende electrones hacia adelante con un vacío que exista en el tubo del monitor. El arma se puede también referir como cátodo – por lo tanto el foward encendido los electrones se llama los rayos catódicos.

Estos rayos corresponden a los canales rojos, verdes y azules de la exhibición y de la tarjeta video.

En el cuello del monitor embudo-formado está un ánodo, que se magnetiza según instrucciones del regulador de la exhibición. Mientras que los electrones pasan el ánodo, se desvían o se tiran adentro una dirección o la otra dependiendo de cómo es magnético el ánodo está en aquel momento. Esto mueve los electrones hacia la pieza correcta de la pantalla.


Los electrones pasan a través de un acoplamiento, y este acoplamiento define los pixeles individuales y la resolución en la pantalla. Los electrones que pasan a través del acoplamiento entonces golpean la capa del fósforo que está en el interior de la pantalla de cristal. Cuando las partículas golpean el fósforo, encienden inmediatamente para arriba – hacer la luz brillar a través del frente del monitor, así componiendo el cuadro en la pantalla. Hay tres phosphours diferentemente coloreados para cada pixel (conocido como tríadas del fósforo), y dependiendo de qué fósforo golpea el electrón, que es qué color encenderá el pixel para arriba.

Traducido con Google Translate

Ver la Página Web Original Salu2

Una respuesta a ¿Cómo funcionan los monitores de la CRT y del LCD?

  1. Magnificent issues altogether, you simply gained a emblem new reader. What could you recommend about your post that you just made a few days ago? Any positive?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: