IBeMe, Hasefroch y los Virus

https://i2.wp.com/www.westindiangirl.com/uploaded_images/attention-750533.jpg

NOTA: esto es humor informático, si no lo comprendes presiona ALT+F4 para optimizarlo.

IBeMe: Empresa que se dedica a crear componentes informáticos y cuyo objetivo es cubrirnos a todos de polvo y hacernos ver la televisión en proyecciones de 50″ en blanco y negro. Su mayor enemigo es Steve Jobs, presidente de Apple.


En otra acepción se conoce como IBeMe a un puesto de trabajo dentro del departamento de informática, desarrollado preferentemente por becarios y alumnos en prácticas, consistente en atender las necesidades de comunicación e intendencia del departamento.

  1. I Be y Me traes el informe de logs de accesos a páginas porno del director
  2. I Be y Me acercas un café y bollos del despacho del director

Es un puesto de gran proyección en tu carrera. Te hinchas de correr de un lado a otro.

Hasefroch: (windows)Nombre genérico de una gama de sistemas inoperativos para sistemas informáticos personales creado por Hasecorp. Su uso se extendió a finales del siglo XX, según unas teorías debido a un pacto con el diablo por parte del presidente de Hasecorp, y según otras debido a la intensa contratación de matones para el apaleamiento masivo de directivos de la competencia. Sea cual sea la correcta, estos sistemas se caracterizan por su excelente capacidad para agotar la paciencia del usuario a la vez que los recursos del ordenador. Entre sus características destaca su sistema 2×1 que requiere el doble de memoria RAM para cualquier operación, un tiempo medio entre cuelgues de 7 minutos y el nuevo salvapantallas aleatorio “pantallazo azul de la muerte” además del novedoso sistema de archivos FAT que como los gases, tiende a ocupar todo el espacio libre.

Las versiones de Hasefroch son:

  • Hasefroch 9x, que en realidad es un pack de MS-2 y Hasefroch por el mismo precio, rama que fue abandonada hace tiempo.
  • Hasefroch NT, base de las actuales versiones de Hasefroch. Se basa en una tecnología desarrollada por Hasecorp, la Neanderthal Technology.

Algunas personas insisten en llamar a Hasefroch Windows, en honor a la invención de las ventanas por parte de Bill Gates.

No confundir con el famoso actor Deivid Hasefroch.

Virus: Dicese de los bichos que infectan los programas de Windows. Los virus fueron creados por Steve Jobs para acabar con Windows y Bill Gates para poder hundir a iBeMe.

Existen varias razas de virus, los grandes y los pequeños. Cuando dos virus se encuentran proceden a un intercambio de gérmenes lo cual puede redundar en otro virus. La mayoría de los virus viajan por los cables de los ordenadores, en ocasiones pasan por la fuente de alimentación y se comunican con otros electrodomésticos como las lavadoras o las cuchillas de afeitar.

Cuando un virus ocupa un ordenador a menudo se dedica a comerse los archivos, enviar faxes, robar las llaves de los usuarios, ligar con sus mujeres y hacer cargos en las tarjetas de crédito por miles de euros. Se sabe que Windows, pese a no ser multitarea es capaz de ejecutar simultáneamente miles de estos elementos lo cual desconcierta a miles de programadores.

Fuente principal de trabajo para todos los diplomados tecnicos en ná. Lease SAT.

Gracias a que el 80% de la plataforma Windows no tiene los parches mínimos de seguridad, que el 70% no tiene antivirus y que de este 30% restante lo tienen con el archivo de definiciones que escribió Jesús de Nazaret en el 12ac. el 90% de los PC estan infectados con algún tipo de virus, hecho que sus usuarios toman por normal. Algunos usuarios han abandonado la lucha por combatirlos y directamente han montando auténticos ecosistemas en sus PC.

Salu2 xD

Extraido de Frikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: