MS-DOS en manos de Microsoft

NOTA: Este artículo contiene bastante humor informático.
Si no lo entiendes, presiona
Alt-F4 para optimizarlo.

Un primitivo friki llamado Bill Gates compró el sistema con la idea de mejorarlo. Pero vió que todo estaba hecho y que sólo le hacía falta algo de soporte. Inventó algunos programas básicos y le pidió a sus amigos que diseñaran programas para el sistema de Miguel Ángel. Pero no podía ponerle “El Sistema de Miguel Ángel” porque eso significaría que Bill no creó el sistema, y porque La innombrable podía cobrarle un canon; así que le puso de nombre MS-DOS, que, independientemente de lo que la gente diga, significa Me Siento Dirigiendo a tOoooodos los Seres.

Una vez hecho esto, Bill empezó a hacerle propaganda. Los usuarios de esa época, casi todos hombres de negocios, ya que no cualquiera tenía acceso a una PC, pensaron en la dominación mundial y en el exceso de dinero sin convertirse a la religión Mafia, y al ver toda la cantidad de comandos de dominación (incluido el primer programa de pirateo de software, llamado Copy), empezaron a comprarlo. Bill, que no era tonto, le subió el precio y llegó a venderlo hasta por 550 euros el disquete.

IBM intentó recuperarse de ese error pero nunca pudo. OS/2 murió en el olvido.

Bill, en su afán por derrocar a Apple, que le hacía la competencia con un sistema gráfico, copió el sistema de la competencia, lo empeoró un poco y lo modificó para que sólo corriera con MS-DOS, así el éxito de uno aseguraría el de otro. Además le añadiría la parte gráfica que IBM le sacó al software original. El sistema fue un fracaso en un principio, pero al ver que el sistema se colgaba más frecuentemente que los programas de la competencia, lo que lo hacía entretenido, empezó a recibir ventas. A tanto llegó el éxito, que por fin Bill decidió inventar él un sistema operativo que no fuera MS-DOS, que llegaría en el año 1 antes de J.C.de Chamberí (1995 después de J.C.Nazareth).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: