Bill Gates

Famoso programador informatico que implementa sus aplicaciones con los tobillos y un martillo. Se hizo famoso en los años 80 por sacar un sistema operativo a imagen y semejanza de la competencia pero poniendo especial cuidado en la falta de eficiencia, falta de seguridad, engaños al usuario, cuelgues de sistema… etc.

Aparte de este sistema operativo, ha inventado muchísimas cosas relacionadas con la informática como los ordenadores, internet, los bits, y la tortilla de patatas sin cebolla.

Bill Gates es el hombre más rico del planeta, lo que viene a significar que no sabe gastarse el dinero.

Actualmente se dedica a vengarse del mundo por haber reencarnado en un nerd.

Biografía

William Henry Gates III de Todos los Santos, BelceGates, Vil Gueis, Guillermo Puertas, o BiliPuertas para los amigos, nació en una familia humilde. Tuvo que labrarse un futuro acudiendo a las mejores escuelas privadas, donde aprendió programación e inventó los videojuegos y el gazpacho de coles de bruselas.

Guillermo puertas no solo se desempeñó como nerd de garaje, en los años 70 se dedica a la actuación haciendo importantes papeles en series norteamericanas de gran reconocimiento como “LA ISLA DE GUILLIGAN” en la cual participó como doble del actor Bob Denver protagonista de esta serie. Se retira después por un escándalo de acoso sexual, se le acusó de intentar pagarle a Ginger, actriz de esta serie, para que ella aparentara ser su novia ante los medios y apaciguara su estigma por ser tan feo.

En contra de lo que mucha gente pueda pensar, Gates fue a la Universidad. Se matriculó en la modesta Harvard, pero se tuvo que ir porque no aguantaba las inocentadas y porque allí tenía que pagar en vez de recibir dinero. En esta etapa conoció a Paul Allen, que le hacía los deberes, y Steve Ballmer que venía a ser el payaso de la clase.

Todo el mundo sabe que Bill Gates programó MS-2 en un garaje asqueroso. No se sabe porqué eligiría precisamente esa habitación de entre toda la casa, pero se dice que su madre le encerraba allí cuando venían visitas para que no le vieran. Después de vender las primeras licencias a Seattle Computer Products la gente extendió un FUD sobre el origen de MS-2, mentira que fue desmontada en el mismo garaje de Gates.

Años más tarde creó las primeras ventanas del mundo, momento en el que entabló conversaciones con Apple para acabar con iBeMe. En un momento dado, Steve Jobs le robó las ventanas y saco el Macintosh para, años más tarde, demandarle por habérselas robado él. Hasecorp tuvo que indemnizar a Apple por ello ya que no pudo demostrar que fue el creador original, esto unido a la aparición de Linux, un SO que de origen ilegal programado por comunistas europeos, empezó a robarle el mercado, Bill Gates perdió su fe en la propiedad intelectual y decidió conquistar el universo usando la kriptonita y los piratas.

Obras notables

Aparte de las mencionadas ventanas, Bill Gates es el inventor del ratón de dos botones, el lag, los iconos, el CD-RUM, la Interné, y su obra cumbre: el mésenller.

Para potenciar la piratería, desarrolló el Ctrl-C Ctrl-V, ideado para copiar textos con copyright.

Bill Gates también ha hecho sus pinitos en el mundo artístico, con obras minimalistas como el Pantallazo Azul.

Entre el 2003 y el 2005 Bill Gates programó en su garaje el sistema operativo Singularity para el robot SATANAS XP.

Popularizó la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR. Gracias a él, no hay nadie hoy en dia que no sepa qué significa.

Hace años, su magnánima inteligencia, predijo que ningún instrumento o artilugio informático necesitaría nunca de más de 640 KB de memoria RAM para funcionar. Todos hemos comprobado que eso es real como la vida misma.

Intentó unirse al enemigo, al no poder derrotarlo, y fue uno de los precursores de ese gran proyecto informático llamada Lindows, que en lugar de reunir lo bueno de ambas plataformas (todo lo bueno de Linux y la compatibilidad de Windows (Nombre en clave: Ventanucos), que viene siendo su mejor baza), unió los cuelgues de un sistema y la falta de compatibilidad del otro.

Pero la batalla continua y sus enemigos los comunistas Europeos siguen su lucha contra las patentes de software.Gates comandante del Lado Oscuro no permitirá que le quiten la supremacía.

Fuente Frikipedia,por desgracia ya no esta on-line por la culpa de SGAE (Siempre Ganamos Algunos Euros
o
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores)

PD Casi se me olvida : Bill Gates y su asistente haciendo su acto de arte (este enlace tambien es cortecia de la magnifica frikipedia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: