¿Qué es un archivo DLL?

Probablemente tú ya lo sabías. Si tú, no miras para atrás, es a ti. Si por el contrario, no lo sabías, creo que te va a ser útil, al final del documento saldremos de dudas. ¿Empiezo ya y corto el rollo? ¿no?, creo que sip

Cuando hacemos click con el botón derecho sobre un icono, sea del tipo que sea (acceso directo, archivo… etc.), nos sale un desplegable con varias opciones. La que nos interesa y sobre la que trata esto es de la opción “enviar a”.

En principio, y por defecto, el sistema operativo nos da estas opciones que son: ¡¡¡ ahhhh bueno que ya las estás viendo !!!, divino, “tecleos” que me ahorro.

Esas opciones que nos salen son simples iconos duplicados de aplicaciones que el sistema coloca en una carpeta llamada SENDTO.

Su ubicación varía dependiendo de la versión de Windows que uses: ( ¡¡¡¡¡¡ EHHHHHHH el linuxero del fondo a la derecha !!!!!!! DEJA DE BUSCARLA QUE EL PINGüINO NO LA TIENE. Típico espécimen que usa solo Windows se instala Linux para no usarlo ( “joe es mu difisil” ) raja de las ventanas y es un “hypersupermegaguru” cuando corre sobre el pingüinito )

Windows 95 , 98 , 98 SE , ME:
*:windowssendto

Windows 2000 * , xp *
*:documents and settings “usuario”sendto

En este último caso, la carpeta está oculta. Para hacerla visible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: